domingo, 27 de enero de 2008

Club de Campo Alliyay


En el kilómetro 833 en la ruta entre Copiapó y Caldera, se encuentra un lugar de ensueño, me refiero al “Club de Campo Alliyay”,un oasis en el desierto cuyo nombre significa en vocablo quechua “que goza de buena salud”.

En sus seis hectáreas, cuenta con varias alternativas de esparcimiento y recreación para satisfacer a sus visitantes por más exigentes que sean. Un paraíso verde donde es posible conectarse con la naturaleza disfrutando de todas las comodidades.

Dispone de amplias y seguras piscinas para adultos y niños, un enorme prado con varias pérgolas independientes y equipadas para asado y gozar de una grata convivencia.

Para los niños, ir de cabalgata o recorrer el lugar, es toda una aventura ya que podrán estar cerca de avestruces, caballos, pavos reales, entre otros simpáticos representantes de nuestra fauna.

Para reuniones empresariales como congresos o seminarios, dispone de un Salón Auditorium con capacidad para 350 personas que cuenta con equipos audiovisuales de primer nivel.

El amplio restaurante, cuidadosamente decorado con motivos de nuestro campo, ofrece variados platos nacionales e internacionales.

La atención es personalizada tanto en el restaurante como en el bar “Allpa-Kalu”, donde se pueden degustar exquisitos tragos mientras se disfruta de una maravillosa vista del club.

Para una estadía más larga y disfrutar de todos los atractivos de este vergel, el club cuenta con confortables cabañas familiares, de arquitectura y decoración acorde al entorno, con capacidad para 2 a 6 personas. Todas completamente equipadas con cómodas terrazas para disfrutar del paisaje, baño privado y televisión satelital.

Llama la atención que aunque todo parece natural está perfectamente pensado para acoger a los visitantes ofreciendo las más variadas alternativas de recreación para toda la familia.

La única advertencia que le podemos hacer a los visitantes es que seguramente no van a querer volver a sus casas en un largo tiempo, porque el Club de Campo Alliyay, realmente encanta!!!

Horario de Atención: El parque esta abierto de lunes a domingo desde las 8:00 hasta las 20:00 hrs. Las cabañas las 24 horas todos los días del año.

No hay comentarios: