lunes, 7 de abril de 2008

Hasta siempre Gabriel

Homenaje Gabriel Romero:

Dedicado con mucho cariño para toda la familia de Gabriel, pero por sobre todo a su madre, la tía Patricia, mucha fuerza!

Hasta siempre Chavón!

Con mucho cariño Camila Maldonado o simplemente Kami

“K linda la vida weonooooooooo es un regaloooooooo solo depende de komo vivamos el dia a dia...despues de too podría acabarse el mundo y seguiría de pie too el ratoooooooo!!!......
ganas fuerza energía es lo k mas me inunda!!!!”

Fue una de las frases que citaste en la última foto que subiste en tu fotolog (www.fotolog.com/damphir) y sorpresivamente el día después (28/02/08) recibo un llamado con una de las noticias más tristes que me ha tocado vivir. Gabriel Romero, más conocido como “Chavón”, uno de los buenos amigos que tuve, había fallecido.

En un comienzo me costaba mucho creerlo, es que como alguien tan lleno de vida y bueno podía irse de tal forma, pero al pasar los días comprendí que las buenas personas son las primeras en partir, pues ya han cumplido una misión en este mundo terrenal; la de Gabriel era alegrar a todo el mundo con su inigualable sonrisa.

Amigo mió:

Siempre estarás en mi corazón y en el de todo el sinfín de gente que te rodeaba
Debo decir que fuiste uno de mis mas grandes amigos
estuviste en el momento que mas te necesite, apoyándome al 100%
Fuiste capas de escucharme, y yo a ti, me contaste tus mayores infidencias de aquellos tiempos.

Y aunque el tiempo pasó, y ya no seguimos siendo los yuntas k fuimos algún día, siempre me diste un saludo fraternal, lleno de cariño... Y es así como hoy te rendimos este pequeño homenaje, con todo el amor del mundo..... Grande chavoncito! Cabro feo!!!!! (frase muy repetida por ti)
Hasta siempre Chavon!!!!!!

Muchas personas podrían plasmar aquí lo grande que fuiste para todos quienes tuvieron el privilegio de conocerte, pero quise que esa persona fuera Laura, tu gran amor, a la que tanto amaste y que tanto te ama:

“Que difícil en estos momentos de tanto dolor aún latente sentarme a escribir algo para ti, en honor a tu vida y a la trascendencia que dejaste de esta en todos nosotros.

Gabriel Ignacio Romero Gutiérrez mas conocido por sus amigos como “El Chavón”, un hombre increíble, amante de la vida, amante y potenciador de la amistad y amante de la diversión sin límite alguno. En el fondo y en lo más profundo de su corazón era una persona triste pero a pesar de eso nunca se le borraba de su cara esa gigantesca sonrisa, esa sonrisa tan maravillosa e inolvidable para todos, esa sonrisa que nos marco de una u otra manera a todos los que estuvieron al lado tuyo familia, amigos y a mi como su ex polola y bueno en general a toda la gente que tubo la oportunidad de conocerte Gaby.

Disfrutar la vida a concho era tu lema, cada minuto, cada segundo, cada instante no se le podía escapar ni mucho menos desperdiciar.

Cuantas cosas hicimos juntos, cuantas cosas que perdurarán para siempre en mi mente y en mi corazón a pesar de las diferencias que en algunas ocasiones tuvimos tu fuiste mi gran amor Gabriel.

Tocatas!!! Ooooooooooo partidos de la Cato!!! Eran cosas que no se las podia perder, era lo que lo apasionaba, llevaba la música en el alma, cada vez que tenía en sus manos su guitarra sus ojos le brillaban de una manera indescriptible, irradiaba felicidad a todos; y cuando daban los partidos de la Cato era imposible que no los viera cuando tenia la oportunidad de hacerlo hasta yo aprendí a disfrutarlos y a verlos al lado suyo feliz de la vida… y ahí empezaba ce a to lei, ce a to le a universidad católica!!! Todo llegaba a retumbar con sus gritos de alegría y sus emociones al ver los partidos de su equipo que llevaba en el corazón, era una maravilla y una utopía verlo así tan feliz, tan emocionado y tan hermoso.

Como no hablar de los amigos/as, estaba rodeado de ellos uff montones grupos distintos si pero amigos al fin y al cabo y como no nombrarlos diría él… Los Psikosis Neuronal (Willy, pajarito, Carlos, nacho…), sus amigos de juerga (Los Psikosis nuevamente, Karina, nicol, pescado, ula, etc.), los terrolais que les decía él a sus compañeros de Universidad (Fonchi, cha, munita, chico Herman, etc.), y a sus otros dos grandes amigos que no veía muy seguido pero que al fin y al cabo eran muy unidos el lapa (Pablo) y el gato (Miguel) de Doctor Demencia de Serena pucha que le encantaban sobre todo cuando tocaban “Mira”… la mierda se revuelca en si misma… saltaba cantándola.

Cuantas cosas, cuantos recuerdos, momentos y experiencias vividas y aprendidas a tu lado y contigo por primera vez. Los viajes a Serena, a la playita, a Sgto, cuando nos persiguió el zorrillo en la alameda esperando entrar a la tocata del cumpleaños de los fiscales cuando quedamos todos mojados y nos picaban los ojos haaaaa, tocatas que me daban miedo por las peleas pero que al final igual iba acompañándote y aperrando contigo, las chelitas en el río ahí abajito del árbol, las tardes y noches de comilona, pichangas, asados, palmitos, sus respectivas películas de terror, y a reírse con los videos de los atletas de la risa que te encantaban. Y como no mencionar a los Caballeros del Zodiaco si rayabas papa bajando todos los capítulos jajaja, mi iki ese eras tú, el ave fénix que característica más singular, el que renace de las cenizas, pasara eso?

Tus pearcing, tus tatuajes, tu adorado dragón en la espalda ufff tantas cosas tuyas que están tan presentes aún como el primer día.

¿Sabes algo Damphir? Los que quedamos aquí te recordaremos por siempre ya que fuiste y seguirás siendo una persona maravillosa que llego a nuestras vidas y nos dio la posibilidad de conocerte y aprenderte a querer con tus defectos y virtudes, así tal cual tu eras con tu esencia única e irrepetible que nos marco para siempre, Gabriel cuídanos siempre y espéranos en ese lugar hermoso y lleno de paz que estoy segura que estas para que nos tomemos unas chelitas de esas que tanto te gustaban y nos fumemos unos aviones como dijo tu mamá el día que te dejamos allá en Serena en tu casa terrenal.

Quiero darte las gracias por los 2 años y 7 meses más maravillosos de mi vida, los que viví y disfrute junto a ti goldito lindo…

Tu recuerdo por siempre hijo, amigo, compañero y pololo, aún queda Gabriel Chavi Romero para rato, se viene la tocata en tu honor estoy segura que será la mejor de todas.

Aquí la canción que querías que tocaran el día de tu partida.

Medianoche (Inti-Illimani)

Ven a beber conmigo en doce copas
doce campanas esta medianoche
escucharás el bronce congelado
tañendo nuestro adiós en doce copas.

Ven a besar conmigo en doce copos
la nieve amarga que fundió el invierno
sobre la altura de mis sienes y este
desamparado corazón que tengo.

Ven a morder conmigo en doce gritos
los labios de un dolor ya redoblado
será la última boca que tú beses
cuando vayas camino del ocaso.

No bien bebas conmigo el sorbo amargo
en la voz gris de los metales ciegos
vendrá esta medianoche repicando
la eternidad de nuestros dos destierros

LAURA DANIELA DUMITRESCU

5 comentarios:

Sebaxjs dijo...

En la mañana vi el blog y esto no salia...

demonios es dificil ver partir a los que uno ama y por sobre todo si son como los describen ahi

hermosa redaccion, sinceramente en mi provocaron una catarsis

es simplemente desgarrador...


mis eternas condolencias y mi apoyo incondicional


adios u.u

Historias dijo...

uff... que dificil... es todo muy triste....

conoci a Gabriel pero no como me hubiera gustado....hubiera sido mejor si lo hubiera conocido años antes...
y lo conoci años antes pero no lo reconoci hasta despues de su partida....

quedaron tantos temas pendientes
pero habia uno en especial del cual siempre hablabamos..

y ese tema era el inmenso amor que sentia por una mujer muy especial

tengo el gran honor y la gran suerte de que esa mujer ahora es mi amiga y compañera de curso, y la quiero mucho.
Gracias a Gabriel simplemente por todo.

un beso le mando en el lugar que este =).

Anónimo dijo...

Wooouwww...que gran homenaje el que le has hecho.... eso es lo que enrealidad se merece y mucho mas...bueno, yo conocia a Gabriel de hace unos 15 años atras mas o menos....eramos pendex en ese entonces, pero pucha que la pasabamos bien en esas pichangas con los chiquillos en su barrio querido en La Serena..."la Poblacion Minas"... que barrio mas lleno de vida era cuando nos juntabamos a jugar...que tiempos aquellos!!!...y fueron pasando los años y tu nunca te olvidaste de nosotros, como nosotros jamas nos olvidamos de ti.... me acuerdo de esas tocatas en el ex-cine centenario...o esas tardes ocio en tu casa o en el submarino...que momentos!!!...realmente nunca te olvidare "Grabielito querido", como te decia yop :).... pero bueno, se nos fue una gran persona...por la cresta... pero asi es la vida, las cosas siempre pasan por algo...se que ahora estas disfrutando con tu abuelo... yo por mi parte trato de no sentir pena, pensando que se que viviste la vida a concho... Bueno esop... "Grabiel siempre en nuestros corazones"... guachon querido.... De tu Eterna Amiga Andrea de La Serena.

Anónimo dijo...

Ayer… llame a tu casa y… y como siempre con la ilusión de que aun estés vivo esperando al otro lado del teléfono y me contestes… pero el teléfono solo sonó y nadie contesto… y el vacío que queda es cada vez mas grande …
Pero hoy volvía a llamarte… con la esperanza que me contestes… y sabes que sucedió... el teléfono… ya no funciona, seguramente tus viejos ya sacaron las línea telefónica… y la pena me inundo…
Aun no soy capaz de aceptar que ya no estas acá conmigo… con nosotros!!
TE EXTRAÑO TANTO… en ocasiones creo que la pena me esta matando… la angustia no me deja respirar…
Pienso una y otra vez que si talvez te hubiera llamado antes… si talvez las cosas no hubieran sido de otra manera aun estarías con nosotros…
Son tantas las cosas que pasan por mi mente…
PERRITO TE EXTRAÑOA TANTO!! … faltaron tantas cosas por decir… tanto por hacer…


Solo confío en lo que me dijiste… solo somos juguetes del destino…
SOLO CONFIO QUE EL DESTINO NOS VOLVERA A JUNTAR UNA VEZ MAS.

Alo mejor en otras vidas … cuando seamos gatos.
TE AMO TANTO.

Anónimo dijo...

asi es la vida ..., y hay k afrontarla con dolor y rabia pero es asi gabriel cuidame de arriba pa no irme rapido pero tu sabes k en mi corazon vay a vivir .........