miércoles, 23 de abril de 2008

Chile + Cultura



  • Para el 27 de abril está confirmada la próxima fiesta ciudadana en la Provincia de Huasco.

Una serie de reuniones destinadas organizar lo que será la primera fiesta ciudadana del año, ha sostenido durante la semana la Directora del Consejo Regional de Cultura, Carolina Armenakis Daher, con diversas autoridades de la provincia de Huasco, entre ellas, la Gobernadora Magali Varas y el acalde de Vallenar, Juan Santana.

Esto, porque según lo señalado por la autoridad regional de cultura, el 27 de abril estaría confirmada la fecha de la próxima fiesta Chile + Cultura, que por primer año se realizará en la provincia de Huasco.

“Este año asumimos el desafío de realizar dos fiestas ciudadanas en la región. Debutaremos con la primera de ellas el próximo 27 de abril en la comuna de Vallenar, con el propósito de que más personas puedan acceder a este espacio de encuentro, intercambio y goce de nuestras creaciones y manifestaciones culturales”, señaló Armenakis.

El encuentro ciudadano congregará a las más variadas disciplinas artísticas de la provincia, en torno al paseo ribereño de Vallenar, otorgando espacios para que todos y todas puedan disfrutar en familia del rico patrimonio que ofrece la provincia.

“Esta es una fiesta provincial, y para ello estamos trabajando con los 4 municipios que la componen a través de sus encargados de cultura, pues los alcaldes han entendido la importancia y el valor de la cultura como un eje de desarrollo que permite contar con vecinas y vecinos más felices”, finalizó Carolina Armenakis.

No hay comentarios: