Homenaje Gabriel Romero:
Dedicado con mucho cariño para toda la familia de Gabriel, pero por sobre todo a su madre, la tía Patricia, mucha fuerza!
Hasta siempre Chavón!
Con mucho cariño Camila Maldonado o simplemente Kami
“K linda la vida weonooooooooo es un regaloooooooo solo depende de komo vivamos el dia a dia...despues de too podría acabarse el mundo y seguiría de pie too el ratoooooooo!!!......
ganas fuerza energía es lo k mas me inunda!!!!”
Fue una de las frases que citaste en la última foto que subiste en tu fotolog (www.fotolog.com/damphir) y sorpresivamente el día después (28/02/08) recibo un llamado con una de las noticias más tristes que me ha tocado vivir. Gabriel Romero, más conocido como “Chavón”, uno de los buenos amigos que tuve, había fallecido.
En un comienzo me costaba mucho creerlo, es que como alguien tan lleno de vida y bueno podía irse de tal forma, pero al pasar los días comprendí que las buenas personas son las primeras en partir, pues ya han cumplido una misión en este mundo terrenal; la de Gabriel era alegrar a todo el mundo con su inigualable sonrisa.
Amigo mió:
Siempre estarás en mi corazón y en el de todo el sinfín de gente que te rodeaba
Debo decir que fuiste uno de mis mas grandes amigos
estuviste en el momento que mas te necesite, apoyándome al 100%
Fuiste capas de escucharme, y yo a ti, me contaste tus mayores infidencias de aquellos tiempos.
Y aunque el tiempo pasó, y ya no seguimos siendo los yuntas k fuimos algún día, siempre me diste un saludo fraternal, lleno de cariño... Y es así como hoy te rendimos este pequeño homenaje, con todo el amor del mundo..... Grande chavoncito! Cabro feo!!!!! (frase muy repetida por ti)
Hasta siempre Chavon!!!!!!
Muchas personas podrían plasmar aquí lo grande que fuiste para todos quienes tuvieron el privilegio de conocerte, pero quise que esa persona fuera Laura, tu gran amor, a la que tanto amaste y que tanto te ama:
“Que difícil en estos momentos de tanto dolor aún latente sentarme a escribir algo para ti, en honor a tu vida y a la trascendencia que dejaste de esta en todos nosotros.
Gabriel Ignacio Romero Gutiérrez mas conocido por sus amigos como “El Chavón”, un hombre increíble, amante de la vida, amante y potenciador de la amistad y amante de la diversión sin límite alguno. En el fondo y en lo más profundo de su corazón era una persona triste pero a pesar de eso nunca se le borraba de su cara esa gigantesca sonrisa, esa sonrisa tan maravillosa e inolvidable para todos, esa sonrisa que nos marco de una u otra manera a todos los que estuvieron al lado tuyo familia, amigos y a mi como su ex polola y bueno en general a toda la gente que tubo la oportunidad de conocerte Gaby.
Disfrutar la vida a concho era tu lema, cada minuto, cada segundo, cada instante no se le podía escapar ni mucho menos desperdiciar.
Cuantas cosas hicimos juntos, cuantas cosas que perdurarán para siempre en mi mente y en mi corazón a pesar de las diferencias que en algunas ocasiones tuvimos tu fuiste mi gran amor Gabriel.
Tocatas!!! Ooooooooooo partidos de la Cato!!! Eran cosas que no se las podia perder, era lo que lo apasionaba, llevaba la música en el alma, cada vez que tenía en sus manos su guitarra sus ojos le brillaban de una manera indescriptible, irradiaba felicidad a todos; y cuando daban los partidos de la Cato era imposible que no los viera cuando tenia la oportunidad de hacerlo hasta yo aprendí a disfrutarlos y a verlos al lado suyo feliz de la vida… y ahí empezaba ce a to lei, ce a to le a universidad católica!!! Todo llegaba a retumbar con sus gritos de alegría y sus emociones al ver los partidos de su equipo que llevaba en el corazón, era una maravilla y una utopía verlo así tan feliz, tan emocionado y tan hermoso.
Como no hablar de los amigos/as, estaba rodeado de ellos uff montones grupos distintos si pero amigos al fin y al cabo y como no nombrarlos diría él… Los Psikosis Neuronal (Willy, pajarito, Carlos, nacho…), sus amigos de juerga (Los Psikosis nuevamente, Karina, nicol, pescado, ula, etc.), los terrolais que les decía él a sus compañeros de Universidad (Fonchi, cha, munita, chico Herman, etc.), y a sus otros dos grandes amigos que no veía muy seguido pero que al fin y al cabo eran muy unidos el lapa (Pablo) y el gato (Miguel) de Doctor Demencia de Serena pucha que le encantaban sobre todo cuando tocaban “Mira”… la mierda se revuelca en si misma… saltaba cantándola.
Cuantas cosas, cuantos recuerdos, momentos y experiencias vividas y aprendidas a tu lado y contigo por primera vez. Los viajes a Serena, a la playita, a Sgto, cuando nos persiguió el zorrillo en la alameda esperando entrar a la tocata del cumpleaños de los fiscales cuando quedamos todos mojados y nos picaban los ojos haaaaa, tocatas que me daban miedo por las peleas pero que al final igual iba acompañándote y aperrando contigo, las chelitas en el río ahí abajito del árbol, las tardes y noches de comilona, pichangas, asados, palmitos, sus respectivas películas de terror, y a reírse con los videos de los atletas de la risa que te encantaban. Y como no mencionar a los Caballeros del Zodiaco si rayabas papa bajando todos los capítulos jajaja, mi iki ese eras tú, el ave fénix que característica más singular, el que renace de las cenizas, pasara eso?
Tus pearcing, tus tatuajes, tu adorado dragón en la espalda ufff tantas cosas tuyas que están tan presentes aún como el primer día.
¿Sabes algo Damphir? Los que quedamos aquí te recordaremos por siempre ya que fuiste y seguirás siendo una persona maravillosa que llego a nuestras vidas y nos dio la posibilidad de conocerte y aprenderte a querer con tus defectos y virtudes, así tal cual tu eras con tu esencia única e irrepetible que nos marco para siempre, Gabriel cuídanos siempre y espéranos en ese lugar hermoso y lleno de paz que estoy segura que estas para que nos tomemos unas chelitas de esas que tanto te gustaban y nos fumemos unos aviones como dijo tu mamá el día que te dejamos allá en Serena en tu casa terrenal.
Quiero darte las gracias por los 2 años y 7 meses más maravillosos de mi vida, los que viví y disfrute junto a ti goldito lindo…
Tu recuerdo por siempre hijo, amigo, compañero y pololo, aún queda Gabriel Chavi Romero para rato, se viene la tocata en tu honor estoy segura que será la mejor de todas.
Aquí la canción que querías que tocaran el día de tu partida.
Medianoche (Inti-Illimani)
Ven a beber conmigo en doce copas
doce campanas esta medianoche
escucharás el bronce congelado
tañendo nuestro adiós en doce copas.
Ven a besar conmigo en doce copos
la nieve amarga que fundió el invierno
sobre la altura de mis sienes y este
desamparado corazón que tengo.
Ven a morder conmigo en doce gritos
los labios de un dolor ya redoblado
será la última boca que tú beses
cuando vayas camino del ocaso.
No bien bebas conmigo el sorbo amargo
en la voz gris de los metales ciegos
vendrá esta medianoche repicando
la eternidad de nuestros dos destierros
LAURA DANIELA DUMITRESCU