miércoles, 23 de abril de 2008

Versos del Refugio



El taller de poesías de la escuela Pukará tuvo su broche de oro el pasado 2 de abril en la sala de Cámara de Copiapó en el lanzamiento del disco “Versos del Refugio”.

Los alumnos poetas, pudieron oír por primera vez como sus versos se vistieron de melodías y se transformaron en canciones gracias al talento de reconocidos artistas nacionales. Fue así como la música unió los talentos de: Francisco Carvajal y Fernando Ubiergo, Andrea Vilches y Claudio Narea, Michael Manquecoy y Denisse Malebrán, Enzo Lara y Quique Neira, Nathali Pinto y Eduardo Peralta, Juan Guillermo Elgueta y Giannina D’Angelo, Ignacio Cabello y Los Difuntos Correa, Carlos Gómez y Ohian Ubiergo,.

La jornada comenzó con un desayuno donde los artistas pudieron conocerse y de inmediato se produjo la magia. Las personalidades compatibilizaron como por encanto y tanto poetas como músicos se brindaron afecto y mucho cariño.

El proyecto contó con fondos del Gobierno Regional de Atacama y se realizó gracias al esfuerzo y dedicación de la directora la Directora Verónica Contreras y Roger Chirino y el compromiso y entrega de los músicos liderados por Fernando Ubiergo.

El resultado es un disco de primer nivel donde cada artista, fiel a su estilo, aportó lo mejor de si y esperamos que los medios lo difundan a nivel nacional ya que tiene meritos de sobra.

No hay comentarios: